Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertas

Buscar

Piedra

Mostrando los 37 resultados

Cerámica Piedra
Consejos y Recomendaciones para la cerámica de piedra
Durante el proceso de decisión, es importante contemplar qué tamaño de cerámica de piedra es el más adecuado para el espacio de tu ambiente en función de la cantidad de espacio en el piso o en la pared con la que trabajas.

Nuestro principal consejo es minimizar el rejuntado en espacios pequeños, optando por cerámica tipo piedra más grandes y un color de rejuntado que combine.

Compra cerámica imitación piedra con muchas formas.
La forma de la fachaleta de piedra es otro factor importante que influye en el aspecto final de tu ambiente, por lo que es esencial acertar.

Piedra natural vs. a cerámica piedra: ¿Qué es mejor para tus pisos?
Hacer cambios estéticos importantes en tu casa puede ser muy divertido, pero es fácil sentirse un poco abrumado por todas las decisiones que tendrás que tomar. Los suelos de cerámica tipo piedra, en particular, pueden ser una elección desalentadora. Al fin y al cabo, no es fácil de reemplazar y hay muchos factores a tener en cuenta, además de la apariencia.

Por supuesto, te encantará el aspecto de tu nuevo piso, pero también tendrás que pensar en la durabilidad, la funcionalidad y la seguridad. La cerámica de piedra es difícil de superar en términos de durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Sin embargo, si no estás seguro de las diferencias entre la cerámica tipo piedra y las de piedra natural, no eres el único. Pueden ser difíciles de distinguir visualmente, y comparten algunas características similares.

Si estás tratando de decidir cuál es el mejor suelo de piedra para tu casa, tendrás que tener en cuenta tu presupuesto, tus preferencias estéticas y el lugar de la casa donde se instalará la cerámica tipo piedra.

El estilo y diseño de la fachaleta muro en pizarra y granito son las mejores opciones para las entradas, las cocinas y otras zonas de mucho tránsito.
Los cerámicos con piedras tienen una capa protectora y están sellados de un material que lo mantiene como nuevo durante más tiempo y evita que las líneas de rejunte absorban la suciedad.

El aspecto de las fachaletas o piedras, como el mármol, la piedra caliza y el travertino, funcionan bien en los cuartos de baño y en otras partes de la casa que no reciben mucho tráfico de personas.
Dado que estas piedras naturales, al contrario de las fachaletas, son más blandas y porosas, será necesario sellarlas para protegerlas de las manchas.
Beneficios de la cerámica piedra.
La cerámica de piedra es una gran opción si deseas que tu suelo tenga un patrón consistente y claro. Dado que la cerámica tipo piedra no se endurece mediante procesos naturales, pueden tener el mismo aspecto antes de ser horneadas, lo que reduce la posibilidad de que se produzcan variaciones en el color o el dibujo de cada baldosa.

Además, las baldosas cerámica piedra son más baratas que la piedra natural.
Opta por la cerámica piedra para facilitar la limpieza. Las cerámicas de piedra se tratan con un sellador impermeable y resistente a las manchas durante el proceso de fabricación, por lo que no tendrás que tomar medidas adicionales para proteger el suelo después de su instalación.

Si eliges piedra natural en lugar de la cerámica imitación piedra tienes que tener en cuenta que se manchan fácilmente, así que no tientes a la suerte con una cata de vino tinto o una cena de espaguetis en tu casa.
Inconvenientes cerámica piedra
La instalación de cerámica tipo piedra exige mucho tiempo de trabajo, pero la realidad es que muy pocos tienen el tiempo, la paciencia o la habilidad para completar un trabajo de azulejos y baldosas y estar contentos con el resultado.

Cuando contrates a un profesional para colocar la cerámica de piedra, asegúrate de obtener los detalles del trabajo por escrito. Aclara quién proporcionará los materiales y suministros y cómo se gestionarán los ajustes del presupuesto si su trabajo acaba requiriendo más o menos azulejos de los previstos.

Cuando comiences el trabajo, los instaladores de cerámica imitación piedra dedicarán un tiempo a colocar las baldosas para aproximarse al diseño final. Esto te da la oportunidad de asegurarte de que estás de acuerdo con los instaladores (y de que te gusta el diseño).
Azulejos de cerámica frente a los de piedra: El resultado final

Como muchas cosas en la mejora del hogar, hay varias maneras de alcanzar el resultado del suelo de cerámica tipo piedra que tienes en mente. Y en la batalla de la piedra natural frente al gres porcelánico, hay un claro ganador.

La cerámica imitación piedra es económicas y fáciles de limpiar.
La cerámica piedra aumenta ligeramente el valor de mercado de tu casa y la limpieza es muy sencilla.
No te dejes llevar por los programas de bricolaje: la instalación de cerámicos con piedras es un trabajo que es mejor dejar a los profesionales.

Asegúrate de tener en cuenta el uso que le darás a la cerámica de piedra antes de tomar la decisión final. Elige las fachaletas que más te guste porque, aunque sea una inversión inicial, no tendrás que gastarte mucho más en productos de limpieza porque no tiene mucho mantenimiento y tendrás por seguro, gracias al material de la cerámica en las fachaletas de piedras, de que tu piso tenga un aspecto magnífico durante años.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible