Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertas

Buscar

Al realizar una compra un agente se pondrá en contacto con usted para comprobar el pedido y aclarar cualquier duda que pueda tener.

Siempre puede contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, y le atenderemos lo antes posible.

Nuestra plataforma está hospedada en servidores seguros que permiten que toda transacción sea cifrada y encriptada. No obstante, todo pago se realiza mediante las pasarelas bancarias de su banco y estas brindan una protección total. Nuestra empresa nunca accede a sus datos bancarios.

Siempre puede contactar con nosotros por nuestro chat, por el email 

Sí, en el momento previo al pago usted puede especificar una dirección de entrega de su pedido diferente a la de su factura.

Los gastos de envíos estarán en función de la cantidad de material que quiera comprar y su localidad. Siempre puede contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, y le atenderemos lo antes posible.

Su envío tardará en dependencia del pedido seleccionado, la cantidad y disponibilidad de stock. Una vez que haya realizado su pedido nuestros agentes le contactarán y podrán concretar una fecha de entrega. Siempre puede contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, y le atenderemos lo antes posible.

 
 
¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible