Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertas

Buscar

Interior

Mostrando los 52 resultados

CERAMICA PISO INTERIOR
¿Por qué elegir piso cerámico interior para tu hogar?
Cuando se trata de decorar las paredes de tu casa, cerámica interior es perfecta para formar parte de una pared llamativa.
Tanto si deseas un sencillo patrón bicolor como un atrevido choque de colores y patrones, la cerámica piso interior de pared añadirán carácter al instante a cocinas, baños y demás.

Algunas de las ventajas que encontrará en la cerámica interior son:

Durabilidad: la cerámica interior está hechas de porcelanato, lo que te da la tranquilidad de que estás invirtiendo en un material resistente en zonas donde la durabilidad es lo más importante.
Resistencia al agua y a las manchas: con una capa superior sellada que es una característica estándar de la cerámica piso interior, ofrecen una excelente resistencia al agua, a los productos químicos y a las manchas. Esto los hace perfectos para manejar los inevitables derrames y salpicaduras en los hogares ocupados.
Dureza: la composición de estos materiales de cerámica interior también significa que son increíblemente fuertes, lo que los hace bien equipados para manejar el desgaste diario, proporcionando una excelente resistencia a los arañazos y asegurando que los diseños estampados no se dañen.
Practicidad: los pavimentos y revestimientos de cerámica piso interior pueden disimular el uso diario en zonas de mucho tránsito como cocinas, baños y pasillos. Esto significa que parte de la suciedad y el polvo superficial típicos serán menos visibles y no exigirán una limpieza constante.
Bajo mantenimiento: con una capa superior esmaltada, la cerámica interior de pared y suelo son muy fáciles de limpiar. Las salpicaduras y las manchas pueden eliminarse fácilmente con sólo agua o con un producto de limpieza suave para las marcas más resistentes. Esto significa que tu piso cerámico interior recuperará su belleza en poco tiempo.
Versatilidad: con la gran variedad que se ofrece tanto para las paredes como para los pisos, la cerámica piso interior te ayudarán a marcar el estilo en toda tu casa, combinando la función con la tendencia.

Transforma tu habitación favorita con cerámica interior
Con una amplia selección de cerámica interior disponibles que pueden instalarse en toda tu casa, estamos seguros de que encontrarás posibilidades de estilo ilimitadas.

Tanto si deseas un auténtico estilo de baño victoriano utilizando baldosas con dibujos vintage como si deseas un comedor de inspiración española, deja que tu creatividad salga a relucir para conseguir diseños llamativos dondequiera que decidas embellecer.

Tus opciones de color para la cerámica piso interior
En cualquier proyecto de diseño de interiores, la elección del color es importante. Por eso, en La Casa de la Decoración hemos seleccionado una gama de cerámica piso interior que rebosa de variedad cromática.

La mayoría de nuestra cerámica piso interior utilizan colores característicos como el azul, el rojo, el beige, el marrón, el negro y el blanco, pero eso no es todo lo que ofrecemos. Tanto si deseas una mezcla de tonos vibrantes como un ambiente neutro, lo tenemos cubierto.
Para descubrir qué piso cerámico interior se adaptan mejor a tu estilo y especificaciones personales, echa un vistazo a nuestra completa gama de diseños hoy mismo.

Nuestra página online incluye todo tipo de diseños, desde los icónicos que recuerdan a la época victoriana hasta los delicados patrones de estilo marroquí y español, e incluso baldosas geométricas atrevidas y espectaculares.
Esto significa que tienes garantizado encontrar un piso cerámico interior que refleje tu estilo personal y que complemente el resto de la estética de tu hogar.
Variedad de cerámica interior
Para ayudarte a encontrar el diseño de piso cerámico interior con el patrón adecuado para tu hogar, vamos a profundizar en los detalles de la diversa variedad que ofrecemos.

Vintage: tenemos una serie de cerámica interior con dibujos tradicionales que te permiten llevar el estilo vintage a tu casa. Encarnando perfectamente los bonitos e intrincados diseños de la época victoriana.

Desde llamativos piso cerámico interior en blanco y negro para el baño hasta coloridas baldosas de pared para los revestimientos de la cocina.

Geométricos: Si prefieres las formas definitivas a los diseños extravagantes en tu cerámica piso interior, experimenta con los diseños geométricos. Desde estilos retro como nuestra gama de los años sesenta hasta diseños clásicos con efecto de mármol que celebran los patrones geométricos uniformes, encontrarás toda la inspiración que necesitas en nuestras propuestas para piso cerámico interior.
Piedra: para un aspecto moderno, experimente con cerámica interior de pared estampados que imitan el aspecto de la piedra. Aportan mucha textura y carácter, suelen utilizar formas y diseños geométricos para crear un acabado contemporáneo.
Terrazo: aporta textura y profundidad a los suelos y paredes con piso cerámico interior de efecto terrazo moteado. Son perfectas para conseguir un aspecto industrial moderno con toques de estaño y madera.

Algunos de nuestros colores de piso cerámico interior más populares son:

Negro: desde cuadros en blanco y negro hasta bonitos diseños florales y geométricos, defienda los interiores monocromáticos con cualquiera de nuestros azulejos negros.
Azul: elije entre las baldosas con motivos azules que vienen en suaves tonos pálidos y azules oscuros.
Marrón: la cerámica interior con en tonos marrones y beige pueden ser la combinación perfecta para interiores rústicos y de época.
Verde: dale a tu hogar una sensación de naturalidad con baldosas en piso cerámico interior en tonos verdes que van desde la verde botella intenso hasta la sutil oliva
Gris: piso cerámico interior versátil y atemporal, las baldosas grises se adaptan a los estilos de diseño modernos y clásicos de tu hogar.
Rosa: añade un toque de sofisticación y elegancia con un bonito piso cerámico interior de color rosa en el piso o en las paredes
Rojo: aporte calidez y dramatismo a tus interiores con cerámica piso interior rojos que exigen que se les preste atención
Blanco: utilizado como color base para muchos de nuestros diseños, encontrarás infinitas opciones de cerámica piso interior con motivos blancos
Amarillo: da a tu casa un toque soleado y exótico con cerámica piso interior amarillos

Elegir el material y el acabado adecuados para tu cerámica piso interior puede no parecer tan importante, pero puede suponer una gran diferencia en el resultado final.

Para ayudarte a encontrar la mejor opción para tu proyecto de cerámica piso interior, aquí tienes la información sobre los distintos acabados disponibles en esta gama:

Porcelanato: increíblemente duros y duraderos, la cerámica piso interior es una opción ideal para las zonas húmedas y de mucho tráfico de la casa gracias a su resistencia y a sus propiedades para repeler el agua, sea cual sea el diseño que elijas.
Cerámica: ligeramente más porosa que el porcelanato, las baldosas de cerámica interior siguen siendo una opción sólida para su uso en paredes y pisos y vienen en una variedad de diseños y acabados
Pulido: con un acabado brillante que refleja la luz en la habitación, las baldosas con diseños pulidos son fáciles de limpiar e ideales para espacios poco iluminados
Mate: con un acabado más apagado, la cerámica interior de pared y piso aportan textura y profundidad a las paredes y los pisos, a la vez que proporcionan un buen agarre bajo los pies.
Madera: nuestra cerámica piso interior se adentran en el mundo natural, permitiéndole introducir en su hogar patrones orgánicos como las vetas de la madera con facilidad.

Cerámica piso interior
Desde suelos de cocina de madera de estilo rústico hasta paredes de paneles de madera, nuestras elegantes opciones de cerámica interior de efecto madera te ayudarán a conseguir el aspecto deseado.

Piedra natural: cerámica interior de mármol pueden ser todo lo que necesita para añadir interés a cualquier habitación. Con vetas y colores realistas de piedra natural, nuestros azulejos con aspecto de mármol son un elemento llamativo y atemporal.
Antiguo: alguna de nuestra cerámica interior con dibujos viene con acabados antiguos, lo que les da un aspecto envejecido para añadir autenticidad.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible