Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertas

Buscar

Living

Mostrando el único resultado

Cerámica para living
Encuentra la cerámica para living perfecta
Renueva el aspecto de tu living con la exclusiva gama de cerámica para living comedor de La Casa de la Cerámica. Sube tu nivel de vida y rediseña con azulejos de metro biselados, azulejos de aspecto madera, efecto de mármol, azulejos hidráulicos, azulejos de mosaico, etc.

Cada baldosa de La Casa de la Cerámica está fabricada con la más alta tecnología y supervisión para asegurar que obtengas baldosas fuertes, duraderas y únicas.

Los azulejos de porcelanato y cerámica no sólo se limitan a los baños y las cocinas, sino que tienen un atractivo diseño mucho más amplio en las tendencias de decoración del hogar de hoy en día, como nuestra cerámica para living comedor.

Aunque hemos titulado esta sección cerámica para living comedor, lo cierto es que todos estos azulejos para el piso pueden utilizarse en cualquier habitación de la casa, su uso está limitado únicamente por tu imaginación.
Cerámica para living

El uso de baldosas en toda la casa es cada vez más popular, ya que estamos fuertemente influenciados por la cultura mediterránea, en la que las baldosas son el revestimiento del piso para todas las habitaciones de la casa.

Así que, aparte del hecho de que tienen un aspecto increíble, ¿por qué utilizar baldosas en las zonas del living comedor?
Las baldosas son una solución muy práctica, fácil de limpiar y con poco mantenimiento. La cerámica living es perfectas para los hogares de familias ocupadas, especialmente si hay mascotas, donde el pelo de perro y gato puede ser un verdadero problema para los revestimientos.

Con la calefacción por piso radiante, tan popular en los proyectos de renovación de viviendas, la frialdad de la cerámica living comedor ya no es un problema en los meses de invierno, y en verano un suelo fresco es muy bienvenido.

Pero el verdadero atractivo de las cerámicas para living es que tienen un aspecto elegante, y con azulejos cada vez más grandes y que proporcionan un aspecto más uniforme.

Las cerámicas para living comedor son ideales para hacer que cualquier espacio parezca más grande. Echa un vistazo a nuestra colección y verás baldosas que representan todos los estilos, desde baldosas de aspecto clásico hasta efectos de piedra natural y diseños de inspiración urbana.
CÓMO HACER MÁS ACOGEDOR TU SALÓN CON LA CERÁMICA LIVING

A la hora de diseñar tu casa, a veces puede ser difícil saber dónde trazar la línea entre el diseño, la estética y la practicidad. Pero tu casa es una inversión y tu diseño de interiores debe adaptarse a tus necesidades, además de a tus gustos.

En La Casa de la Cerámica somos muy detallistas y queremos ayudarte a inspirarte para que decores tu casa y quieras vivir en ella.
INSPÍRATE PARA ENCONTRAR TU MEJOR CERÁMICA PARA LIVING COMEDOR
Cuando se empieza desde cero, el buscar diseños en otros proyectos es una gran manera de descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta, simplemente ver una sola cerámica para living comedor no es suficiente, tienes que ser capaz de imaginar toda la habitación y cómo todos los componentes finalmente se unen.

Pinterest es una gran herramienta para empezar a buscar esas ideas inspiradoras tan importantes y luego puedes afinar esas decisiones encontrando los productos reales que te gustaría usar en casa; en esta etapa, crea un tablero de ambiente que los muestre in situ y uno al lado del otro para empezar a construir tu imagen perfecta.

Hasta cierto punto, las cocinas y los baños son las habitaciones más sencillas de la casa, ya que los componentes son más o menos los mismos, lo único que cambia es el estilo o el color. Sin embargo, un espacio vital como el salón, el comedor o incluso el despacho pueden ser los más complicados de conseguir, ya que hay muchas variables de cerámica para living comedor.

Por lo tanto, es aquí donde hay que pensar realmente en el uso que se le va a dar a estas habitaciones. Explora el salón de casa para darte una idea de cómo reunir todas las diferentes opciones.

Mucha gente empieza por los muebles, pero si empiezas por aquí te será más difícil vestir el resto de la habitación, ¡el mejor lugar para empezar es el piso! Tenemos las mejores cerámica living.
Transforma tu habitación favorita con cerámica para living comedor
En este punto, verás cuáles son las necesidades del espacio, si se trata de una zona de mucho tránsito, si se entra directamente en el salón desde la puerta principal, si se dispone de una chimenea en funcionamiento, etc.
Si se tienen en cuenta todas estas consideraciones, se sabrá lo práctico que debe ser el espacio.

Un piso de cerámica living es una gran opción para aquellos que no tienen un pasillo, si te gustan los tacones altos o tienes una mascota corriendo por ahí; la cerámica living soportan mucho más desgaste que cualquier otro tipo de piso, tienen un mantenimiento mínimo y no se rayan.

TÓMATE UN TIEMPO EN LA TOMA DE DECISIONES

Ahora que ya sabemos que necesitas un piso de cerámica para living comedor, ¿qué debes elegir? Ahora es el momento de empezar a ver todos los estilos que te gustan en La Casa de la Decoración.

Dado que el piso es una inversión, sea cual sea el tipo de piso que elijas, debes tener el tono y el tamaño adecuados para adaptarse a los muebles que deseas. Empezar por el piso facilita mucho la elección de los muebles, ya que hay más opciones que intentar encontrar un tipo de suelo concreto que no desentone con tu sofá.

Intenta conseguir todas las muestras que puedas y colócalas en el piso del espacio que vas a revestir y entra y sal a lo largo del día para ver cómo la luz de la habitación cambia el aspecto de la cerámica living.

Incluso si no hay nada más en la habitación, la iluminación puede tener un efecto enorme y no pienses sólo en la luz natural, pon diferentes tipos de lámparas también para tener una idea de cómo se ve por la noche.
Los mejores resultados con la cerámica para el living
BUSCA IDEAS COMO LOS AZULEJOS CON EFECTO MADERA
Para un aspecto tradicional, las cerámicas para living comedor de efecto madera son la mejor opción. Tiene el aspecto y el tacto de un piso de madera, pero con las ventajas de un porcelanato.

Hay una gran variedad de diseños, colores y tamaños para elegir según tu gusto. En la categoría encontrarás las variedades que tenemos para elegir.

La cerámica para living tiene una influencia francesa, ya que el estilo de parquet se originó en París. Pero su simplicidad en el tono hace que sea el lienzo perfecto para un acogedor living comedor.
La combinación de colores en cerámica living encaja perfectamente con una gama de colores que va desde los marrones oscuros y los marrones más cálidos.

El formato de espiga en la cerámica para living comedor también es muy utilizado en los hogares tradicionales, ya que funciona bien con tonos turbios o apagados, como un gris con base verde.

La madera en cerámica para living comedor es un piso de líneas limpias y serenidad que evoca un interior tranquilo. Esta gama es ideal para aquellos que buscan un ambiente nórdico en su comedor con paredes blancas y muchas telas con textura.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible