Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertas

Buscar

Maderadas

Mostrando los 40 resultados

Porcelanato tipo madera
¿Por qué elegir pisos color madera en cerámica para tu hogar?
La madera tipos de cerámica para piso están experimentando un renacimiento en el diseño de casas modernas, tomando influencias de todo el mundo para adoptar diseños vibrantes y realistas. Y aunque este regreso parece relativamente reciente, nuestra afición por los motivos elegantes y ornamentales en los azulejos viene de lejos.

También les dio mayor accesibilidad, y muchos hogares adornaron sus paredes, suelos y chimeneas con porcelanato tipo madera.
Hoy en día, encontrarás porcelanato madera en una gran variedad de formas, tamaños y diseños que facilitan aún más la adopción de estos revestimientos con carácter en el hogar moderno.

Desde salpicaderos de cocina de estilo vintage hasta suelos de salón contemporáneos, hay un porcelanato tipo madera que se adapta a cada habitación y a cada gusto. El resultado es un interior versátil y con mucho estilo que te encantará durante años.
¿Por qué elegir madera tipos de cerámica para piso?
Las cerámica tipo madera ofrecen innumerables posibilidades de estilo (por no hablar de las ventajas prácticas), lo que las convierte en una elección acertada para la próxima actualización de tu hogar.

En el caso de los pisos, pueden reforzar su papel funcional combinando estilos actuales con pisos prácticos, ya sea en una cocina rústica o en un tranquilo dormitorio.
Tus opciones de formas de porcelanato madera

Nuestra madera tipos de cerámica para piso vienen en todas las formas y tamaños, por lo que no tendrás problemas para recopilar tu lista de favoritos. Lo único difícil será decidirse por un único diseño para tu habitación, pero si te cuesta elegir, siempre puedes llamarnos.
Cerámica tipo madera

La parte inferior de las baldosas con porcelanato tipo madera está compuesta por cemento de alta resistencia e inerte, la capa superior está hecha de polvo de mármol, cemento blanco y pigmentos inorgánicos de color.

Nuestros pisos color madera en cerámica se fabrica con los mejores materiales resistentes.
En La Casa de la Cerámica disponemos de pavimento en stock entre todas las colecciones de cerámica tipo madera, desde las más clásicas y tradicionales hasta las más modernas y vanguardistas.

Disponemos de diferentes gamas de productos, desde monocolor hasta una gran variedad de modelos decorados y en formato cuadrado y hexagonal, con un grosor óptimo para garantizar la calidad de nuestra porcelánica madera. Ofrecemos:

Inspiradas en las porcelanato tipo madera prensado de estilo mediterráneo, estas baldosas de porcelanato trasladan una estética de mediados del siglo XIX a las tendencias actuales.

Las porcelanato tipo madera contiene llamativos patrones geométricos que realmente dan vida a una habitación imitando a la madera tradicional.

Las tendencias y peculiaridades del diseño de interiores moderno no son para todo el mundo, así que puede que te encante la idea de crear un encantador aspecto vintage en tu baño o cocina.

Nuestra maravillosa selección de azulejos vintage con las famosas porcelanato tipo madera es perfecta para inyectar un poco de encanto de época en tu hogar.
Transforma tu habitación favorita con porcelanato tipo madera
¿Por qué no empezar tu proyecto de ensueño con nuestras populares cerámicas tipo madera? Con encantadores tonos marrones, mates y brillantes acabados, estos porcelanatos rebosan de carácter y encanto, lo que hace que sean la declaración perfecta en tu hogar.

Si estás renovando tu cocina o baño esta temporada, una forma sencilla de introducir un nuevo estilo o aspecto es añadir algunas cerámica tipo madera. Hechos de porcelanato y cerámica duradera, son resistentes y no requieren tratamiento ni mantenimiento continuos.

Crea un espacio rústico en el que puedas relajarte con las cerámica tipo madera.

Cuando se trata de alicatar un espacio de pared de forma vintage, hay un tipo de baldosa que destaca por encima del resto: la clásica cerámica tipo madera. Con un acabado envejecido o rústico, las porcelanato tipo madera añadirán un carácter vintage a cualquier lugar.

Aporte un toque clásico a tu hogar.

No debemos olvidarnos de los espacios interiores del piso. Cuando se trata de inyectar un aspecto único en un cuarto de baño, una cocina, un salón o un pasillo, la madera tipos de cerámica para piso es una opción fantástica.

Fabricadas con porcelanato resistente, los pisos color madera en cerámica están disponibles en multitud de colores, lo que te permite crear un punto focal que atraiga la atención de la habitación.

En aquella época, todas las porcelanato tipo madera tenían que ser pintados a mano, ya que no existía el diseño ni la fabricación asistida por computadora, lo que hacía que cada cerámica estuviera hecho a medida o decantarse por la madera natural, con su mantenimiento complejo y decoloración.

Si eres un fan incondicional del estilo vintage y quieres equilibrar un diseño fresco y contemporáneo con una gran dosis de retro en tu hogar, te damos la bienvenida a nuestra gama de cerámica tipo madera.

Con una amplia y brillante gama de tonos, así como una variada gama de tamaños, no necesitarás comprar en ningún otro sitio. Sea cual sea el patrón de madera tipos de cerámica para piso que desees introducir en el interior de tu hogar, estamos seguros de que encontrarás uno que se adapte.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible