Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertas

Buscar

Cementicias

Mostrando los 23 resultados

Cerámica cemento
Cerámica Gris: Elegancia y Durabilidad para tu Hogar
Estilo minimalista y sobrio para la cerámica gris. Descubre las colecciones La Casa de la Cerámica y crea un efecto único en cuanto a continuidad.
En sus infinitos matices el gris es un color transversal a todas las colecciones de La Casa de la Cerámica.

El catálogo propone un amplio abanico de porcelanato gris y cerámica gris, perfectos para decorar tanto viviendas como espacios comerciales, oficinas y edificios públicos, pero también para pavimentar exteriores.

Desde la cerámica gris de colores lisos hasta las que imitan materiales naturales y de la construcción (metal, piedra, mármol, resina, cemento y madera), en todos los formatos: pequeños, medios, grandes y muy grandes.
¿Por qué elegir cerámica gris?
Es un color muy popular asociado a la tecnología, es un color industrial y urbano, elegante y equilibrado, que además interactúa con otros colores en revestimientos y acabados. Estas características también son características de otro color popular: el gris, que incluye los tonos más cálidos de gris que se acercan al beige.

En un espacio, la cerámica gris y el porcelanato gris se pueden combinar tono sobre tono, diversificando los revestimientos con diferentes matices cromáticos (claro u oscuro, frío o cálido), o bien de modo armonioso coordinándolos con los rosas, los amarillos o los azules claros. El porcelanato gris se presta asimismo a crear contrastes: con el blanco, el negro y los colores vivos u oscuros (verde, azul oscuro, amarillo, naranja, rojo y marrón).

Si prefieres una solución que se centre en la cerámica gris, para que tu hogar no parezca demasiado fría ni homogénea, además de la combinación de diferentes tonos de cerámica gris, también puedes mezclar porcelanato gris de diferentes series, jugar con decoraciones y variaciones de texturas. Modularice tamaños y formas para explorar diferentes opciones de colocación.
Porcelanato gris
Elige la opción de cerámica gris que más te guste y si tienes dudas. Puedes llamarnos a La Casa de la Cerámica y un profesional se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

El cemento es un elemento de cualquier obra o reforma. Gracias a la cerámica gris, podemos encontrarlo en paredes y suelos porque si bien el cemento era un elemento clave en una reforma, ahora la cerámica gris es un azulejo que podemos verlo en muchos ambientes modernos de muchas casas.

En esta categoría encontrarás porcelanato gris para baños, cerámica gris para cocina o cerámica gris con aspecto cemento para cualquier parte de tu hogar. Te ofrecemos varias opciones para darle individualidad a tu hogar con porcelanato gris, simplemente eligiendo diferentes colores, texturas, formatos y acabados.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible