Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertas

Buscar

Baño

Mostrando los 19 resultados

Cerámica para Baños
¿Buscas cerámica para baños bonitos que no cuesten un ojo de la cara?
Tu búsqueda ha terminado. En La Casa de la Cerámica, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia y vibrante colección de cerámica baño de alta gama para el suelo y la pared del cuarto de baño, sin que el precio sea elevado.

Como uno de los principales proveedores de cerámica muro baño en Chile, encontrarás una enorme gama de colores, tamaños, estilos y acabados disponibles para ayudar a cada cliente a encontrar el ajuste perfecto para su hogar.

Desde los clásicos azulejos para baño blancos para las paredes hasta los coloridos azulejos de mosaico para el suelo del baño, estamos seguros de que lo encontrarás todo aquí, en un único y práctico lugar.
¿Por qué elegir nuestra cerámica piso baño?
Cuando se trata de elegir el revestimiento adecuado para tu baño, las cerámicas tienen sentido.

Excelente resistencia al agua: a diferencia de otros acabados como la madera o el yeso, los baños con porcelanato no se dañan al entrar en contacto con el agua.

Esto los convierte en una solución ideal para suelos y salpicaderos en cuartos húmedos y zonas de alta humedad como los baños.

Las cerámicas para baños absorben menos del 0,5% del agua con la que entran en contacto. Las opciones de cerámica también ofrecen excelentes propiedades de repelencia al agua, por lo que, sea cual sea el material que elijas, los azulejos de baño para suelos y paredes son el camino a seguir

Extremadamente práctico: al ser una de las estancias más utilizadas en los hogares modernos, vale la pena tener en cuenta la practicidad en el diseño general de tu baño, priorizando la seguridad y el mantenimiento.

En este caso, la cerámica baño pueden ofrecer un acabado atractivo, fácil de limpiar y duradero, resistente a la proliferación de bacterias.

El resultado: un cuarto de baño que se mantiene higiénico y parece nuevo durante años sin apenas mantenimiento. Basta con pasar un paño con agua con jabón para obtener un acabado brillante.

Resistencia excepcional: en las zonas más transitadas de la casa, se necesita una solución que resista el desgaste diario. Ya sea por el tráfico de personas o por el constante diluvio de agua de la ducha, con la cerámica muro baño esto es exactamente lo que obtendrás.

Con una resistencia y durabilidad excepcionales, los azulejos para baño proporcionan una robusta capa protectora diseñada para durar años.
Esto significa que el interior de tu cuarto de baño se mantendrá fresco y nuevo durante más tiempo, al tiempo que le ahorrará dinero, ya que no tendrás que renovar el interior de su cuarto de baño con frecuencia.

Textura y profundidad añadidas: los cuartos de baño pueden parecer a menudo espacios funcionales, pero con la adición de algunas cerámicas de baño en los suelos y las paredes, puede añadir instantáneamente profundidad y textura.

Fácil de mantener: Uno de los mayores atractivos del uso de azulejos como solución para las paredes y el suelo del baño es que la cerámica piso baño son fáciles de limpiar y requieren poco mantenimiento para mantener su aspecto elegante.

Los azulejos de los baños no requieren mucho mantenimiento
Si tienes que cubrir una superficie especialmente grande o quieres una limpieza en profundidad, un limpiador de vapor puede añadir un poco más de brillo junto con la limpieza de las juntas con un producto de limpieza y un cepillo de dientes para eliminar la suciedad.

Tanto si buscas soluciones prácticas para el piso y las paredes del cuarto de baño como elegantes cerámicas para la ducha, compra nuestra variada gama de cerámica baño para encontrar el producto adecuado que te ayude a hacer tu propio hogar.

Con una selección tan amplia, podrás conseguir fácilmente desde una estética minimalista y contemporánea hasta un aspecto rústico y hogareño; explora nuestras diferentes combinaciones de colores y acabados para completar el look.

Compra un arco iris de opciones de color de baños con porcelanato
Nuestra colección de cerámica baño pared de primera calidad ha sido cuidadosamente seleccionada para satisfacer todos los estilos y gustos.

¿Qué significa esto para ti? Pues que encontrarás cerámica de baño de diseño en un infinidad de colores, por lo que te garantizamos que encontrarás los azulejos perfectos para complementar tu proyecto de diseño de baño.
Decide la combinación de colores perfecta para tu cerámica de baño
Al desempeñar un papel tan importante en la estética final, decidir la combinación de colores para tu cuarto de baño puede ser una tarea desalentadora, pero tendrás mucho donde elegir cuando busques en nuestra amplia colección de cerámica muro baño.

Crema: desde el frío marfil hasta los cálidos tonos mantecosos, azulejos para baño color crema tiene un aire más suave que el blanco en los baños, ayudando a crear espacios suntuosos y atemporales que son fáciles de combinar utilizando casi cualquier color.
Rojo: desde el rojo rubí hasta el rojo mora, nuestra magnífica selección de cerámica de baño rojos aporta calidez y carácter a los estilos de diseño de interiores, tanto antiguos como nuevos.
Negro: la cerámica baño pared negras pueden dar a los baños un aspecto elegante y de alta gama. Para conseguir un aspecto espectacular, combina el negro con detalles dorados o utilízalo junto con el blanco.
Azul: evoca una conexión con el mar y el cielo con hermosos tonos azules en tu baño. Combina el azul pálido con el blanco y los tonos arena para conseguir un ambiente playero. O bien, dale un poco de glamour con baños con porcelanato de color turquesa o azul marino combinados con acentos de color rosa rubor u oro cepillado.
Marrón: desde el terracota hasta el chocolate intenso, nuestros pisos de cerámica para baño de color marrón están llenos de encanto natural para unir los interiores, ya sea un refugio rústico o un refinado ambiente de spa de lujo.
Gris: con innumerables tonos de porcelanato para baños de baño grises, este tono infinitamente versátil combina con casi cualquier otro color y ofrece un estilo duradero del que nunca te cansará.
Verde: crea una zona libre de estrés utilizando el efecto calmante de la cerámica para baños Con tonos que van desde el fresco menta hasta el oscuro pino y el color oliva, encontrará amplias opciones para incorporar el verde al diseño de tu baño.
Rosa: si quiere dar a tu baño un aspecto elegante y sofisticado, los azulejos para baño de color rosa pueden ser la mejor opción. Desde los tonos rosados pálidos hasta el fucsia vivo, hay un tono de rosa para todos los gustos.
Blanco: la cerámica baño blancos son los maestros de los interiores monocromáticos, limpios y minimalistas. Ya sea solo o como parte de una combinación clásica de colores para el baño, como el blanco y el azul pálido o el negro, el blanco es muy versátil y siempre está de moda.
Amarillo: tanto si se combina con tonos pastel pálidos como con gris oscuro y azul marino, la cerámica muro baño amarillos le darán a tu baño un acabado alegre y divertido.

Cerámica para baño
A la hora de elegir el color de tu baño, ten siempre en cuenta la iluminación natural y el tamaño de la habitación.

No es de extrañar que los espacios más grandes, con abundante luz natural, puedan permitirse tonos más oscuros, mientras que los espacios oscuros y compactos pueden beneficiarse de una cerámica baño pared más claro en suelos y paredes.

También hay que tener en cuenta la longevidad del color de los baños con porcelanato. Los colores brillantes y atrevidos pueden ser la última tendencia, pero ¿resistirán el paso del tiempo?

A veces, optar por un tono de cerámica para baños más clásico y versátil puede ser la mejor opción. Siempre se pueden introducir toques de tonos de moda que se pueden cambiar fácilmente cuando la moda cambie.

Si quieres introducir el color en tu casa, pero prefieres no ceñirte a los bloques de color, esta gama también incluye todo tipo de cerámica baño con efecto encáustico en patrones ricos, exóticos y coloridos.

De este modo, obtendrás lo mejor de ambos mundos: un baño colorido y con carácter que no resulte demasiado abrumador.
Juega con las formas geométricas para crear tu propio patrón llamativo en tonos vibrantes o apuesta por un estilo victoriano clásico con hermosos patrones en negro, rosa o azul. El resultado es un azulejo para baño con un diseño único para ofrecer una estética fresca y elegante.
Aclara el tamaño de la cerámica muro baño
Tanto si estás construyendo sobre un diseño ya existente como si estás creando tu baño con un diseño completamente nuevo, el tamaño es importante. Por eso, a la hora de elegir la cerámica de baño adecuado para tu baño, estamos aquí para ayudarte a encontrar el tamaño de azulejo adecuado para tu proyecto.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible