Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertas

Buscar

Antideslizante

Mostrando los 6 resultados

Cerámica Exterior
Azulejos Exteriores: Diseños Únicos y Duraderos
En cualquier cerámica piso exterior, el agua va a ser tu mayor preocupación, especialmente cuando se trata del piso de la terraza o jardín. Obviamente, la cerámica antideslizante exterior ofrece la solución ideal para impermeabilizar los pisos de tu terraza, gracias a sus propiedades resistentes al agua.

Te dejamos un requisito práctico útil para garantizar que las paredes y los suelos de la cerámica de exterior de tu casa sean duraderos:

Mide con precisión – Tanto en el caso de las paredes como en la cerámica para piso exterior, nunca “calcules” el tamaño a simple vista, ni des por sentado que tiene una forma uniforme; rara vez lo es.

Toma varias medidas desde distintos puntos de superficie para encontrar las distancias más grandes y utilízalas para calcular el tamaño de la superficie y la cantidad de cerámica para exterior antideslizante que necesitarás para cubrirla. Cuando midas las áreas de las paredes, toma las medidas más largas para la altura y la anchura y no olvides añadir más para cualquier área adicional.
Ideas de estilo para el porcelanato exterior de la terraza o jardín.
Si deseas una cerámica para terraza que combine funcionalidad y belleza, las opciones de diseño son prácticamente infinitas.
Desde suelos prácticos y antideslizantes hasta opciones de cerámica antideslizante para exteriores en una amplia gama de tonos hermosos y tranquilos, puedes encontrar los espacios para tu terraza ideal en La Casa de la Cerámica.

Pero, si quieres encontrar cerámica de exterior que sean a la vez resistentes y elegantes, tenemos algunas ideas para ayudarte en el camino.

Está demostrado que los tonos azules crean una sensación de serenidad, por lo que no es de extrañar que los tonos pastel y los colores fríos como el cian sean tan populares en el mundo del diseño de terraza con la cerámica para exterior antideslizante.

Zona zen: para llevar la relajación a un nivel superior, puedes crear tu propia zona zen privada en el exterior de tu casa. Coge una decoración en tonos crema y escoge tu terraza con cerámica antideslizante para exteriores de colores marrones.

Los tonos pálidos y tranquilos te ayudarán a crear una sensación de calma. Te recomendamos que explores la belleza natural de nuestro porcelanato exterior si buscas algo especialmente acogedor.

Ultra minimalista: ¿necesitas un aspecto sencillo y duradero? En este caso, menos es más. Las cerámicas exterior grises son elegantes, contemporáneas y poderosas cuando se trata de lograr una estética dramática y minimalista, mientras que la dureza de una combinación de colores en blanco y negro seguramente causará un impacto inmediato.

Sea cual sea el tono que elijas, comprométete con tu combinación de colores y complementa tus llamativas cerámica piso exterior con muebles y accesorios sencillos y geométricos.

Rural: a los amantes de lo vintage con un poco de ventaja les encantará experimentar con la estética rural.
Si la terraza está con detalles en color tierra, completar el ambiente con una cerámica antideslizante exterior de efecto madera resistentes y realistas te ayudará a crear un jardín lleno de carácter.

Desde los tonos naturales y apagados hasta los marrones intensos y desgastados, hay un montón de opciones impresionantes disponibles si buscas algo rural. Alternativamente, utiliza tus paredes para potenciar el ambiente rural con unos encantadores cerámica de exterior en tonos marrones apagados que darán a la zona un acabado antiguo y envejecido.

Industrial vintage: las cerámicas terrazas ofrecen el lienzo perfecto para celebrar la belleza y la funcionalidad del diseño de exteriores industriales.

Para dominar este aspecto, utiliza cerámica para exterior antideslizante de metro biselados de época en blanco, muchas tuberías a la vista y detalles metálicos negros que se suavizan con una selección de muebles de madera.

Cómo instalar la cerámica antideslizante para exteriores
Una vez que hayas elegido el estilo, el color y el tamaño de la cerámica para terraza, estás a solo unos pasos de tener la terraza de tus sueños.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos básicos de instalación que te ayudarán en su camino. Sin embargo, recomendamos que lo haga un profesional, pero en el caso que lo quieras realizar tú mismo, te dejamos algunos consejos.

Mide el espacio: para colocar cerámica para exteriores, primero tendrás que calcular los metros cuadrados de tu espacio para colocar la cerámica para piso exterior, añadiendo al menos un 10% más a la medida cuando pida los suministros para asegurarte de que ha dejado margen de error.

Prepara la zona: el nivel de preparación dependerá de si vas a alicatar el piso o las paredes cerámica para exterior, pero en ambos casos necesitarás una superficie limpia y plana para colocar la cerámica de terraza.

En el caso de las paredes, puedes colocar la cerámica exterior directamente sobre la superficie existente (ya sea madera, cerámica o placas de yeso), pero puede ser aconsejable (sobre todo en el caso de los lugares húmedos) retirar las paredes y aplicar un revestimiento apto para asegurarse de que la humedad no dañe las paredes de atrás.
En cuanto a los pisos, también puedes colocar la cerámica piso exterior sobre la madera o el hormigón existentes, pero si la superficie es irregular, utiliza una herramienta autonivelante para conseguir un acabado nivelado.
Esto facilitará la colocación de la cerámica antideslizante exterior y garantizará un acabado plano y profesional.

Planifica tu diseño: una vez que la superficie esté preparada con la cerámica para patio elegida, coloca las baldosas en el suelo en una instalación de prueba para determinar correctamente dónde deben cortarse.
Esto también te dará la oportunidad de jugar con su patrón antes de comprometerte a colocar la cerámica para piso exterior.

Colocar la cerámica para exteriores: una vez que la disposición de la cerámica de exterior esté lista, puedes empezar a colocarlas en la superficie. Hay que tener en cuenta que, en el caso de la cerámica piso exterior, hay que trabajar desde el centro hacia las esquinas, colocando en último lugar la zona más cercana a la puerta.

En el caso de las paredes, la cerámica antideslizante exterior se colocará a lo largo de la hilera inferior, trabajando hacia arriba para asegurarse de obtener hileras rectas y uniformes. Para que quede uniformemente espaciada, coloque la cerámica antideslizante exterior utilizando separadores entre cada uno. Recuerda que la colocación es definitiva.

Aplica el rejunte: la etapa final de cualquier proyecto de alicatado consiste en aplicar el rejunte entre la cerámica de exterior para sellarlas completamente contra la humedad y la suciedad y dar a la decoración una mayor longevidad.

Empieza por retirar los separadores una vez que hayan pasado al menos 24 horas, y luego aplica la rejunte para rellenar las líneas utilizando una herramienta para ello.
Aunque la mayoría de los materiales de rejuntado vienen con propiedades anti moho y antihumedad, puedes dar una protección adicional administrando un sellador para garantizar la mejor resistencia posible al agua para la cerámica patio

¿Por qué encargar cerámica exterior a La Casa de las Cerámica?
En La Casa de las Cerámica, creemos en los compromisos. Por eso, nuestro objetivo es ofrecer el porcelanato exterior de mejor calidad al mejor precio para que tengas la cerámica para patio de ensueño.

Elegir la cerámica antideslizante para exteriores baratos no tiene por qué significar conformarse con una mala calidad.
Seleccionamos a los proveedores de cerámica para terraza con estrictos controles de calidad para garantizar que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestra cerámica para exterior en La Casa de la Cerámica y que elijas entre las posibilidades que tenemos expresamente para tu cerámica para piso exterior.

Descubre toda la impresionante cerámica de exterior que tenemos en la tienda online hoy mismo. Y si necesitas un poco más de inspiración para dar un nuevo aspecto al ambiente, ¿por qué no echas un vistazo a nuestros productos? No te arrepentirás.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible